2 de mayo de 2012

Yesterday

 Después de mucho pensar y meditar he llegado a la conclusión de que la música tiene que seguir en mi vida de un modo u otro y que siempre estará en mi camino. Con esto quiero decir que mis apariciones en trabajos serán contadas con los dedos de las manos debido a que no dispongo de todo el tiempo del que me gustaría para poder seguir en ello.

 Principalmente esta decisión está sustentada en el hecho que mis estudios me quitan la mayoría de mi tiempo y el resto del que dispongo prefiero emplearlo en estar con mi gente, disfrutar y pasar un rato agradable siempre que podemos reunirnos todos.

 No me gusta tomarme el hacer música como una obligación y es en lo que se estaba convirtiendo para mí, escribir forzado por el tiempo de estudio y no poder tomármelo con la calma que me gustaría y volcarme en ello al cien por cien. Disfruto haciendo música con Carlos, Pablo, Rubén, Jorge y Matías, eso no va a cambiar pero como bien he dicho antes será menos casual.

 Por supuesto mis Madriders son intocables en este aspecto y a nivel del grupo colectivo seguiré apareciendo en todos los trabajos que propongamos pero a nivel personal con Rubén y Matías, el próximo trabajo será el último en el que aparezca de modo completo por así decirlo.

 Me sabe mal pero me tengo que dedicar estos 2 próximos años en cuerpo y mente a mis cuestiones académicas, ya que en este país actualmente tener una carrera está infravalorado con el resto de países de la Unión Europea de la que formamos parte. Posiblemente en un periodo medio de tiempo también me tendré que marchar de aquí para poder trabajar de una manera digna y reconocida y poder cumplir mis objetivos en esta vida.

 Dejo ya de aburriros con mis paranoias mentales porque veo que me estoy calentado.

 Esto ha sido todo, muchas gracias a todos y buena suerte.

 “ONE LOVE”

Nacho Herranz


No hay comentarios:

Publicar un comentario